Obra: “Rehabilitación y Remodelación del Parque Principal


 

 

Despúes de varios años de carecer de un espacio digno para el sano esparcimiento de las familias, visitantes y amigos de Hocabá; Y gracias a la Gestión del ING. MARCOS ANTONIO CAUICH YAH, Alcalde de Hocaba.

El día de Hoy es una realidad este compromiso; pues se llevó a cabo el banderazó del inicio de la Obra: “Rehabilitación y Remodelación del Parque Principal del Municipio de Hocabá”. Durante el Evento contamos con la visita de nuestro amigo Lic. Maruicio Sahuí Rivero, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL ESTATAL); quien recalcó el compromiso de rescatar espacios públicos del Municipio de Hocabá, con el fin de promover el sano esparcimiento de las familias. De igual forma fue grato contar con la visita del Arq. Javier Vazquez del INCOPY ( Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán) quien será el responsable de la obra. Así como del El Ing. Wilberth Buenfil Berzunza, Subsecretario de Operación y Organización Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Así mismo agradecemos al Lic. Henrry Sosa Marrufó, Diputado Local, de igual manera a la Lic. Lucia Canto Lará en representación de nuestro Gobernador Lic. Rolando Zapata Bello por seguir al pendiente de Hocabá.

Gracias a la suma de Esfuerzos, al apoyo del Honorable Cabildo así como la Dirección del Dif Municipal presidido por la C. Rocina Rebeca Matú Dzul, es que el Ing. Marcos Antonio Cauich Yah, cuenta con el respaldo de un excelente equipo de trabajo.