Clausura de Actividades del Curso de Verano


 

 

Clausura de Actividades del Curso de Verano 2017.

Durante 3 semanas se fueron desarrollando actividades de esparcimiento para la diversión de la niñez del Municipio de Hocaba y la Comisaria de Sahcaba, durante día con día se ponian en practica las Habilidades y Destrezas para proponer un ambiente de juego. Este año participaron más de 180 niños en la comisaria así como en el Municipio,a traves del Dif Municipal se les brindaba un refrigerio a los pequeños para recargar baterias y continuar con las diferentes actividades.

Pero todo Inicio tiene una culmincación y no podia ser menor al inicio así que se realizó la Presentación del tema “Noche de Vaqueria” en la Clausura de Actividades del Curso de Verano 2017, donde los niños tuvieron el agrado de participar presentando bailables de Jaranas, con total elegancia y sencillez pues forma parte de nuestra cultura y tradición como Yucatecos. Gracias a los papas por continuar apoyando a sus hijos en su desarrollo deportivo, academico y cultural.

Esperemos haya sido de su agrado el Curso de Verano 2017, que el H. Ayuntamiento 2015-2018, organiza de manera conjunta con la Dirección del Dif Municipal y la Dirección de Cultura, proponiendo el sano esparcimiento y la diversión de los niños.

Es satisfactorio mencionar que los niños se divirtieron, y aprovecharon cada momento para disfrutar de esta etapa importante antes de iniciar nuevamente el ciclo escolar.

Gracias al personal de las diferentes áreas que contribuyeron para la realización de estas actividades.

Esperemos la participación de los infantes el siguiente año. Pues Ellos son la razón de ir desarrollando actividades recreativas.