ROLANDO ZAPATA BELLO GOBERNDOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, REALIZO UNA VISITA


 

 

 

ESTA MAÑANA EL LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO GOBERNDOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, REALIZO UNA VISITA AL MUNICIPIO DE HOCABA, DONDE PUDO CONSTATAR EL TRABAJO EFECTUADO POR EL ING. MARCOS ANTONIO CAUICH YAH ALCALDE DE ESTE MUNICIPIO.

DE IGUAL FORMA A LA C. ROCINA REBECA MATÚ DZUL CONTINUA TRABAJANDO DE LA MANO CON LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL LIC. SARITA BLANCARTE DE ZAPATA, A TRAVES DE LA GESTION DE LOS DIVERSOS PROGRAMAS QUE PROMUEVE EL DIF ESTATAL.

EN EL TRANSCURSO DEL RECORRIDO A LAS OBRAS EL GOBERNADOR SE MOSTRO CONTENTO POR VER A FAMILIAS BENEFICIADAS CON LOS DIEVERSOS PROGRAMAS QUE PROMUEVE EL GOBIERNO ESTATAL, ASÍ MISMO EN EL EVENTO QUE TUVO COMO RESINTO LA CANCHA PRINCIPAL EL GOBERNADOR MENCIONO QUE SE CONTINUARA TRABAJANDO DE MANERA COORDINADA CON LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO; FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS YUCATECOS.

DE IGUAL FORMA RECALCO QUE HOCABA ES UN MUNICIPIO QUE SE DISTINGUE POR SU GENTE TRABAJADORA Y RESALTO QUE SE APROXIMAS MÁS PROGRAMAS PARA LAS FAMILIAS DE HOCABA Y LA COMISARIA DE SAHCABA.

ESPEREMOS REGRESE PRONTO A ESTA SU CASA SEÑOR GOBERNADOR.

GRACIAS A TODOS LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO QUE ESTUVIERON ACOMPAÑANDONOS ESTA MAÑANA.