Operación Mochila en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #283


 

 

Como parte de las Actividades del Escudo Yucatán hoy se llevo a cabo la Operacion Mochila en el Centro de Bachillerato Tecnologico Agropecuario #283 con el objetivo de combatir la delincuencia, drogadicción y violencia en los entornos escolares, específicamente al interior de los planteles, además de prevenir que los estudiantes porten armas o sustancias ilegales en las escuelas y, fomentar la cultura de la legalidad entre la comunidad educativa.

Este programa implica la revisión de las pertenencias de los estudiantes por las autoridades municipales con la anuencia de los padres de familia. Este programa se llevara a cabo de manera espontanea con el fin de mantener la integridad fisica de los Jovenes Segura.

Durante esta actividad los jovenes mostraron participación y estuvieron acompñados por el ING. VICTOR HERNANDEZ COELLO, DIRECTOR DEL PLANTEL, los elementos de Seguridad Publica Municipal C. JOSE MATU DZUL , DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, y en representacion del ING. MARCOS ANTONIO CAUICH YAH ALCALDE DE HOCABA LA C. LORENA ISABEL KU MANZANILLA, SINDICO MUNICIPAL Y JOSE JEREMIAS TZAB EK, REGIDOR DE OBRAS PUBLICAS.