La Educación Vial


 

 

Mediante el trabajo en coordinación del H. Ayuntamiento de Hocaba a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Yucatán conforme a la Dirección de Educación Vial esta tarde se impartió un curso con la finalidad de sensibilizar a los moto taxistas del municipio de Hocaba y bajo el acuerdo tomado por el Honorable Cabildo; con esta acción se pretende fomentar la educación vial teniendo como objetivo evitar accidentes que lesionen a la ciudadanía.

La Educación Vial es un tema importante que contribuye a tomar medidas de precaución que eviten accidentes al momento de circular por la vía pública los vehículos automotores o no motorizados.

El día de mañana Sábado se llevara a cabo otro curso a partir de las 9:00 am en el corredor del Palacio Municipal de esta localidad.

Así mismo en los próximos días se darán a conocer los días y horarios para los siguientes talleres de igual manera impartidos por la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Yucatán.