Entrega de equipamiento


 

 

El trabajo de Gestión Social va encaminado conjutamente entre Sociedad, Gobierno Municipal y Gobierno Estatal, Pues la suma de esfuerzos marcan la diferencia. Para la administración es grato poder contar con el apoyo de nuestro Gobernador Lic. Rolando Zapata Bello a través de las diferentes Dependencias Gubernamentales.

Es satisfactorio para nuestro Alcalde Ing. Marcos Antonio Cauich Yah; poder contribuir con el Fomento al Autoempleo, el pasado Miércoles tuvimos la Visita de Lic. Martin Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo y Previsión Social y la Delegada Lic. Lucia Canto Lara en representación de Nuestro Gobernador así como la C. Lorena Isabel Ku Manzanilla Sindico Municipal en representación de nuestro Alcalde,
C. Luci Burgos como gestora Social. Dandose a la tarea de realizar la entrega de Material y Equipo Mobiliario a la “Panaderia Suemy” representada por C. Armando Moo Uuh y C. Antonio Cab Poot, pues presentaban una necesidad y era un tanto difícil adquirir una Amasadora de Araña de 20 Kg, su costo en el mercado es un poco elevado, con esta herramienta ahora ya podrán elaborar panes entre otros de manera rápida y eficaz.

De igual forma visitaron a C. Carlos Dzul vecino de nuestro municipio para hacerle entrega de equipamiento para su Taller de Herreria Artistica pues su situacion económica no le permitia absover los gastos para contar con el equipo necesario y de tal forma continuar prestado el servicio de herreria así como de autoemplearse y poder contruibuir al sustento familiar. Durante la visita le hicieron entrega formal de: Una Planta para Soldar, Torillo de Banco, Cortadora de Metales, Compresor de 1.5 Hp, Roto Martillo, y Destornillador.

De esta manera se benefician a las familias para fomentar el autoempleo. Así seguiremos Trabajando Contigo.