CONSTRUCCION DE 25 TANQUES SEPTICOS, CONTECTADO A FOSA SEPTICA


 

 

 

El Ing. Marcos Antonio Cauich Yah, Alcalde de Hocabá tiene presente las solicitudes y peticiones de la Ciudadanía del Municipio de Hocaba y de la Comisaria de Sahcaba, pues debido a las mismas y con el fin de contribuir con el Bienestar de las Familias que Viven en hacinamiento es que el día de ayer se dio el banderazó para el inicio de la “CONSTRUCCION DE 25 TANQUES SEPTICOS, CONTECTADO A FOSA SEPTICA”; la cual ha tenido una importante demanda ante la administración, pues aún existen familias que cuentan con BAÑO el cual No Incluye SUMIDERO, debido a que no cuentan con las posibilidades economicas de solventar este gasto para poder llevar a cabo su construcción.

Esta Obra tiene dos objetivos:
1.- El primero NO Generará costo alguno a los Beneficiarios.
2.- El segundo es que atendera las necesidades de hacinamiento de las familias evitando acumular material fecal al aire libre lo cual resulta dañino para la salud.

En el evento asistierón: Ing. Marcos Antonio Cauich Yah Alcalde; La Presidenta del DIF Municipal, C. Rocina Rebeca Matu Dzul, Lic. Minerva Santos Concha Representante de la Diputada Federal Lucely Alpizar Carrillo quien esta al pendiente del Municipio y la Comisaría. El Honorable Cabildo CC. Jose Jeremias Tzab Ek Regidor de Obras Publicas, Lorena Isabel Ku Manzanilla, Sindico Municipal.