Alcoholimetría


 

 

¡Buenas tardes! ¡Buen provecho!
Les compartimos imágenes de los talleres impartidos a los elementos de seguridad de diferentes municipios hoy por la mañana a cargo del Comandante Germán Sánchez de la Secretaría de Seguridad Pública con el tema de “Alcoholimetría” y el taller a cargo de la Lic. en Salud Mental de la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán, Anette Gómez Ortegón con el tema “Prevención y Control de Adicciones” todo esto en gestión coordinada del Director de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento Municipal el C. José Matú Dzul, con el fin de que los Elementos de Seguridad tengan una mayor capacitación y de ésta manera puedan servir mejor a los habitantes de sus municipios.
Como invitados especiales participaron el grupo de Educación Vial, a cargo del Primer Oficial Gerardo Álvarez y el Comandante José Coral, responsable de la zona 5 de la SSP.
Agradecemos la participación de los Elementos de Seguridad de Dzemul, Kanasín, Izamal, Hoctún, Kantunil, Temax, Baca, Tecoh, Sanahcat,Tahmek, Xocchel y el municipio anfitrión Hocabá.