LA ENTREGA DE AVES DE TRASPATIO


 

 

GRACIAS A LAS GESTIONES DE NUESTRO ALCALDE ING. MARCOS ANTONIO CAUICH YAH Y AL FIRME COMPROMISO DEL GOBERNADOR DE YUCATAN LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO CONJUTAMENTE SE PROPUSIERON CONTINUAR BENEFICIANDO AL AHORRO DEL GASTO FAMILIAR DE LOS CIUDADANOS DE LA COMISARIA DE SAHCABA.

PUES EN ESTA OCASIÓN LA MAÑANA DE HOY SE REALIZÓ LA ENTREGA DE AVES DE TRASPATIO, LAS CUALES SE EMPLEARAN PARA LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y EL AUTOCONSUMO. CON ESTE SOPORTE SE BENEFICIAN A MÁS DE 500 FAMILIAS DE NUESTRA COMISARIA.

ES SATISFACTORIO TRABAJAR DE LA MANO CON LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y MÁS AÚN CON LA SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL, PUES A TRAVES DE ESTA SE HAN BENEFICIADO A PRODUCTORES APICOLAS, GANADEROS Y AGRICOLAS CON LOS DIFERENTES PROGRAMÁS COMO: ENTREGA DE MAÍZ DE AUTOCONSUMO, ENTREGA DE FRIJOL JAMAPA, PROGRAMA EMERGENTE DE PESO A PESO (APOYO DE AZUCAR) PROGRAMA DE PESO A PESO (PROXIMO A APERTURAR VENTANILLAS), APOYO A LA PRODCUCCIÓN PECUARIA DE TRASPATIO, ENTRE OTROS PROGRAMAS.

EL H. AYUNTAMIENTO DE HOCABA 2015-2018 PRESIDIDO POR EL ING. MARCOS ANTONIO CAUICH YAH AGRADECE AL GOBIERNO DEL ESTADO ENCABEZADO POR EL LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO POR PERMITIR TRABAJAR EN COORDINACIÓN PARA EL BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE HOCABA Y LA COMISARIA DE SAHCABA.