Evento


 

 

A traves de la Dirección del Dif Municipal Presidido por la C. Rocina Rebeca Matu Dzul en coordinacíon el H. Ayuntamiento de Hocaba 2015-2018 encabezado por el Ing. Marcos Antonio Cauich Yah Alcalde de Hocaba. En compañia del Honorable Cabildo.

Tuvieron el Honor de pasar una tarde con las mamas y los niños de la comisaria de Sahcaba, compartiendo momentos de sana diversión con Rifas, Música y el Show de Frozen.

& En homenaje y reconocimiento a quien nos dio la vida es que se realizó este evento con la sopresa del Marichi Luz de Luna; este regalo para las mamas es tan solo una muestra de lo mucho que significan en la vida de los hijos pues a ellas le debemos todo lo que somos. El amor de madre es eterno y no tiene precio, cualquier fecha es apropiada para enviarle una tarjeta, un mensaje o unas líneas, para agradecer el amor con el que nos crió y al que tanto tiempo ha dedicado de forma generosa.

Para los más pequeños estuvo el Show de Frozen, Juegos e Inflables, así como regalos.

Hay 3 cosas que los ninos pueden enseñar a los adultos: a estar siempre contentos sin un motivo aparente, a estar siempre ocupado en algo y a exigir con todas sus fuerzas algo.

Gracias a la Comisaria por Permitirnos formar parte de estas celebraciones.