Día de la primavera


 

 

En el marco de celebración del día de la primavera esta tarde el Ing. Marcos Antonio Cauich Yah, alcalde de HOCABA en compañia de su distinguida esposa C. Rocina Rebeca Matú Dzul Presidenta del Dif Municipal; tuvieron el honor de presenciar el desenvolvimiento esenico de los niños que forman parte del grupo de Educación Inicial de la Comisaria de Sahcaba. En este evento los niños de Educación Inicial presentaron bailables alusivos a la PRIMAVERA, a todos ellos se les entregó un obsequio, y no podía faltar la premiación de la Reyna y el Rey de la Primavera.

La subdirectora de Educación Inicial afirmo que las mamás jugan un papel importante en el desarrollo de los más pequeños, es por ello que las felicito a todas, por el gran trabajo y entusiamo que los niños reflejan.

Así mismo en los proximos días en el espacio que ocupan para el desarrollo de las actividades de Educación Inicial se realizará la techumbre de un corredor y un piso firme, con el fin de que los niños tengan espacio para su recreación fisica y motriz.