Ceremonia de Clausura Academica de la Generación


 

 

La tarde del Viernes se relizó la Ceremonia de Clausura Academica de la Generación 2014-2017 del Modulo del Centro Tecnológico Agropecuario #283 ubicado en la comisaria de Sahcaba, Siendo Presidenta del DIF Municipal C. Rocina Rebeca Matu Dzul LA MADRINA DE GENERACIÓN.

A lo largo de estos 3 años a los alumnos se les presentaron retos que poco a poco se fueron convirtiendose en pequeños logros; y para conseguir el resultado final nunca olvidaron sus objetivos y metas.

Durante el evento tuvimos la presencia de:
ING. VICTOR HERNANDEZ COELLO, DIRECTOR DEL PLANTEL CBTA #283.
ING. MARCOS ANTONIO CAUICH YAH, PRESIDENTE MUNICIPAL.
C. ROCINA REBECA MATU DZUL, PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL.
C. EDITH ALFREDO SULUB DZUL, COMISARIO MUNICIPAL DE SAHCABA.
ING. JORGE ISACC IBARRA GARRIDO, COORDINADOR DEL MODULO DEL CBTA #283 SAHCABA.
C. JOSE JEREMIAS TZAB EK, REGIDOR DE OBRAS PÚBLICAS.
PERSONAL DOCENTE, PADRINOS Y FAMILIARES DE LOS ALUMNOS EGRESADOS.

Durante el evento el Ing. Victor Hernandez Coello, señalo que este es solo el comienzo para cosechar más logros sean de manera Laboral o Profesional. De igual forma agradecio al Ing. Marcos Antonio Caucih Yah por las facilidades brindades a lo largo del curso escolar, pues mediante el trabajo de equipo pues se ha apoyado con servicios de transporte escolar, entre otros, enfatizó sobre la carencia que las Instalaciones del modulo ya que al inicio del curso 2015-2016 presentaban no contaba con energia electrica, tema importante para el desarrollo de actividades escolares; cabe resaltar que esto fue posible gracias al desarrollo de la OBRA: “DOTACIÓN DE SERVICIOS DE ENERGIA ELECTRICA EN EL CBTA #283, DE LA COMISARIA DE SAHCABA”

Por tal motivo se le extendio un reconocimiento al Ing. Marcos Antonio Caucih Yah, Presidente Municipal por continuar trabajado en Materia Educativa para el beneficio de los alumnos de la comisaria y del Municipio de Hocabá.

El Ing. Marcos Antonio Cauich Yah Ofrecio unas Palabras a los egresados; “Por muy dificil que sea el camino si tenemos claro una meta nunca hay que rendirse, aún habiendo piedras a lo largo del camino”.

La Madrina de Generación C. Rocina Rebeca Matu Dzul, les deseo lo mejor y que continuen por el camino trazando una meta correcta, de igual manera no pudo dejar pasar la oportunidad pra poder darles un obsequio.

En esta Generación de tan solo 16 Egresados hubo un alumno que destaco por su desemeño academico; “Angel Gustavo Moo Dzib”, fue el mejor promedio de la Generación, así mismo obtuvo un reconocimiento del DGTA por ser el alumno más Destacado. Este Joven fue el privilegiado de la noche pero aún más privilegiados “Los Alumnos de la Generación, siendo la segunda de la familia del CBTA #283. De igual forma felicitaron a Erik Manrique Tzab Ek por formar parte del programa AUTOPLANEADO.